Pregunta por la prenda que quieras por mail, instagram o whatsapp, estamos para ayudarte y asesorarte. 

Todas las prendas tienen su tabla de medidas en las descripciones, para que puedas conocer mejor el tamaño de cada modelo.

 

TIPS PARA TOMAR TUS MEDIDAS:

El contorno de busto NO es tu talle de corpiño. Si queres saber tu contorno de busto tenes que medir con una cinta métrica la parte más voluptuosa del mismo. En general, está encima del pezón, medí todo el contorno, sin incluir el perímetro de los brazos.

Para medir tus caderas, hacelo de la misma forma. Siempre es la parte más ancha del cuerpo la que se toma.
Para medir tu cintura, hacelo de la misma forma, es justo la parte de abajo de las costillas.

Si la medida te da en el límite de un talle, es prefereible que elijas el talle siguiente así podes usar la prenda con más comodidadLas medidas están expresadas en cm. Cuando quieras comprar una prenda no mires solo la tabla de talles, observa como es la prenda y como le queda a la modelo.

Las medidas que están en cada modelo, son medidas tomadas en plano, sin estirar las prendas. Hay muchas prendas que son de telas elastizadas, esto significa que la prenda cede un poco más que la medida indicada.

ACCESORIOS:

Como me mido?. con un centimetro me tomo el contorno de la muñeca, sin dejar flojedad pero sin ajustarlo y ahí nosotros calculamos el resto :).

Las medidas están expresadas en cm.