¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar tu compra:

En efectivo en el pick up point y tenés un 20% de descuento :)

Vía depósito o transferencia

Vía MERCADO PAGO y  TODOPAGO, donde tenemos cuotas sin interés!



¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y OCASA. Podes elegir la opción que más te guste!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Las prendas de liquidación/ otras temporadas pueden demorar un poco más en llegar debido a que son de stock discontinuo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios deben ser informados 48 hs. después de recibida la prenda, el costo del envío será a cargo del comprador, así como también el envío de la nueva prenda. Tenés tiempo de realizar el cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan por talles u otros modelos de la misma temporada y podés realizarlos vía correo o pasando por el punto de retiro en Colegiales.

La prenda debe conservar la etiqueta  y encontrarse en perfecto estado. No se aceptaran prendas lavadas o con algún uso.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@fernandaespoille.com.ar y lo resolvemos a la brevedad.