¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar tu compra via deposito/transferencia, con con MercadoPago, donde disponemos de los siguientes medios de pago:


O vía TODOPAGO, donde tenemos cuotas sin interés!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y OCASA. Podes elegir la opcion que mas te guste!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Las prendas de liquidación/ otras temporadas pueden demorar un poco más en llegar debido a que son de stock discontinuo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan por talles u otros modelos de la misma temporada.

La prenda debe conservar la etiqueta.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@fernandaespoille.com.ar y lo resolvemos a la brevedad.