Fernanda Espoille Diseños , surgió de mis ganas de ver en un producto final todo lo que podía hacer con mis propias manos. Y así nació, como una necesidad de plasmar todas esas cosas que me había imaginado durante años, que había soñado durante tanto tiempo.

 

Soy licenciada en comunicación Social, Diseñadora de Indumentaria y Modelista. Este mix de carreras me sirvió para para poder desempeñarme en diferentes áreas en las fabricas en las que estuve. Trabajé para Topper, Juana de Arco, Ayres y Markova y también con varios clientes de forma independiente. Estas experiencias me permitieron conocer el proceso productivo, de diseño y moldería en detalle.

 

Por esta razón ponemos especial hincapié  en encontrar el calce perfecto en la moldería, en usar telas suaves y de buena calidad y en tener una excelente confección. Diseñamos prendas con cortes básicos y que se adaptan a distintos formatos de cuerpo. 

 

Somos una marca para mujeres activas, que se sienten protagonistas y que buscan

la comodidad en el vestir y sentirse lindas con lo que usan.

 

Queremos formar una gran comunidad de mujeres que más allá de usar nuestras prendas se sientan acompañadas en varios aspectos de su vida diaria.

 

El trabajo en equipo es muy importante en mi proyecto. Trabajo hace mucho tiempo con varias personas; hombres y mujeres; que me ayudan con lo que es redes, corte, costura, revisado y distribución de las prendas.

 

Afortunadamente año a año el equipo va creciendo y se van incorporando nuevos "amigos" a esta familia.

 

Si tengo que definir en palabras mi filosofía de trabajo, puedo decir que se basa principalmente en el amor, el esfuerzo y la alegría que pongo día a día para poder seguir hacia adelante con mi proyecto.